13 de junio, 2024

Donar en

20 de mayo, 2024

Judiciales

Atentado a bala deja un muerto en Ciénaga

Jesús Hernández Bolaño

Un hombre identificado como Diosis de Jesús Hernández Bolaño fue asesinado a tiros en la madrugada de este lunes en el barrio San Juan, Ciénaga, Magdalena.

En un violento atentado ocurrido en la madrugada de este lunes, Diosis de Jesús Hernández Bolaño perdió la vida tras ser atacado a balazos en el barrio San Juan del municipio de Ciénaga, Magdalena. Las autoridades locales confirmaron que el hombre fue interceptado por dos pistoleros mientras caminaba por la calle 31 con carrera 13, rumbo a su residencia.

De acuerdo a las primeras versiones, Hernández Bolaño fue sorprendido por dos sujetos que, sin mediar palabras, le dispararon repetidamente, dejándolo sin vida en el lugar. La brutalidad del ataque conmocionó a los vecinos del sector, quienes alertaron a las autoridades.

Una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladó hasta la escena del crimen para realizar los actos urgentes y recolectar evidencias. Posteriormente, el cuerpo de Hernández Bolaño fue conducido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Hospital San Cristóbal de Ciénaga para los procedimientos legales correspondientes.

Etiquetas:

  • Colombia
  • Judiciales
  • Magdalena

Noticias relacionadas

Al aire

Estas escuchando

Magdalena Stereo