13 de junio, 2024

Donar en

5 de junio, 2024

Judiciales - Local

Capturan a alias ‘Muñeca’, temido cabecilla de Los Pachencas

alias muneca

La Policía Nacional logró la captura de Carmen Evelio Castillo Carrillo, alias ‘Muñeca’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada y uno de los delincuentes más buscados del Magdalena.

En un operativo realizado en Pereira, la Policía Nacional detuvo a Carmen Evelio Castillo Carrillo, conocido como alias ‘Muñeca’, señalado como uno de los delincuentes más peligrosos y buscados del departamento de Magdalena. Alias ‘Muñeca’, cabecilla de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada, tiene un extenso historial delictivo y es acusado de ser el autor intelectual de varios homicidios en Santa Marta.

La captura se produjo mientras Castillo Carrillo se movilizaba en un vehículo junto a su compañera sentimental, quienes se encontraban en Pereira para que él se sometiera a un procedimiento estético. Durante el operativo, las autoridades lograron interceptar el vehículo y proceder con la detención sin mayores contratiempos.

Alias ‘Muñeca’ es conocido por liderar una violenta disputa por el control del tráfico de estupefacientes en la región, enfrentándose al Clan del Golfo. Esta rivalidad ha resultado en múltiples actos de violencia y homicidios, consolidando su reputación como un criminal peligroso y despiadado.

Etiquetas:

  • Colombia
  • Judiciales
  • Magdalena
  • Santa Marta

Noticias relacionadas

Al aire

Estas escuchando

Magdalena Stereo