13 de junio, 2024

Donar en

8 de junio, 2024

Judiciales - Local

Capturan en Pescaito a individuo por porte y tráfico de estupefacientes

HORIZONTAL MSTEREO 1920 x 1080

En el barrio Pescaito, la Policía Nacional capturó a un hombre por orden judicial, acusado de porte y tráfico de estupefacientes, como parte del nuevo “Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios”.

En una operación del nuevo “Modelo del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios”, las autoridades lograron la captura de un hombre en el barrio Pescaito. La detención se llevó a cabo por unidades adscritas al Cai San Jorge, quienes realizaban actividades de registro y control en la vía pública. Durante el procedimiento, los agentes solicitaron antecedentes a un individuo que se movilizaba en motocicleta. Al verificar su identidad en el dispositivo de antecedentes de la Policía Nacional (PDA), se confirmó que tenía una orden judicial pendiente por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El capturado fue inmediatamente puesto a disposición de la autoridad competente para continuar con el debido proceso judicial.

El Teniente Coronel David Vargas Castro, Comandante Operativo de Seguridad, destacó la importancia de estos operativos: “Los operativos en toda la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta son constantes, para la tranquilidad de la ciudadanía. No daremos tregua a la delincuencia”.

Etiquetas:

  • Colombia
  • Judiciales
  • Magdalena
  • Santa Marta

Noticias relacionadas

Al aire

Estas escuchando

Magdalena Stereo