13 de junio, 2024

Donar en

19 de mayo, 2024

Judiciales - Local

Mujer de 32 años se quita la vida en el sector de Galicia, Santa Marta

a woman with curly hair wearing a leopard print garment

Melisa Medina, de 32 años, fue encontrada sin vida este domingo en el sector de Galicia, Santa Marta. Las autoridades investigan las circunstancias de su fallecimiento tras el hallazgo de una sustancia no identificada.

En un trágico suceso ocurrido este domingo, Melisa Medina, una mujer de 32 años, fue encontrada sin vida en el sector de Galicia, Santa Marta. Según la información preliminar, Medina habría ingerido una sustancia aún no identificada, lo que presuntamente la llevó a tomar la drástica decisión de quitarse la vida.

Sus familiares, al percatarse de la situación, la trasladaron de inmediato a la urgencia de la clínica Los Nogales. Pese a los esfuerzos del personal médico en turno, minutos después confirmaron que Melisa Medina no registraba signos vitales, declarando su fallecimiento.

Por el momento, se desconocen las razones que llevaron a esta mujer, oriunda de Santa Marta, a tomar tan fatal determinación. Sus familiares y amigos se encuentran consternados y esperan respuestas sobre los motivos detrás de este trágico desenlace.

Etiquetas:

  • Colombia
  • Judiciales
  • Magdalena
  • Santa Marta

Noticias relacionadas

Al aire

Estas escuchando

Magdalena Stereo