13 de junio, 2024

Donar en

17 de mayo, 2024

Deportes

Unión Magdalena arranca con triunfo en los cuadrangulares del torneo de ascenso

union magdalena

Unión Magdalena venció 2-0 a Cúcuta Deportivo en el inicio de los cuadrangulares, manteniendo su racha de invictos y demostrando su firme intención de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Unión Magdalena inició con pie derecho los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, al derrotar 2-0 a Cúcuta Deportivo en un vibrante encuentro disputado en el estadio Sierra Nevada. Los goles del triunfo fueron obra de Andrés Escobar y Janet Alemán, quienes marcaron en cada tiempo del partido.

El equipo dirigido por Álvaro Hernández mostró solidez y compromiso desde el primer minuto. Andrés Escobar abrió el marcador en la primera mitad, dando una ventaja temprana que animó a la ferviente afición local. En el segundo tiempo, Janet Alemán selló la victoria con un gol que reflejó el dominio del equipo samario.

La defensa de Unión Magdalena, liderada por el veterano Andrés “Pecoso” Correa, junto con Agostino Spina y Juan Diego Giraldo en la primera línea de volantes, mantuvo a raya al ataque de Cúcuta Deportivo. Johan Wallens, el guardameta del Unión, tuvo una tarde tranquila gracias al excelente trabajo defensivo de su equipo.

Este triunfo refuerza la confianza del equipo magdalenense, que ahora se prepara para enfrentar dos desafíos consecutivos como visitante, ante Llaneros F.C. y Deportes Quindío. Con la convicción de seguir sumando puntos, el Unión Magdalena buscará ratificar su condición de mejor visitante de la fase regular.

Etiquetas:

  • Colombia
  • Deportes
  • futbol
  • Magdalena
  • Santa Marta
  • Unionmagdalena

Noticias relacionadas

Al aire

Estas escuchando

Magdalena Stereo