13 de junio, 2024

Donar en

4 de junio, 2024

Deportes

Unión Magdalena remonta y vence a Llaneros 2-1

union magdalena

Unión Magdalena logró una valiosa victoria 2-1 sobre Llaneros, remontando un marcador adverso y acercándose a la final del Torneo de Ascenso.

Unión Magdalena consiguió esta noche una trascendental victoria al derrotar 2-1 a Llaneros en un emocionante partido que se llevó a cabo en el estadio Sierra Nevada. Este triunfo acerca al equipo samario a la ansiada final del Torneo de Ascenso.

El partido comenzó con un susto para los visitantes cuando al minuto 13, Llaneros estuvo cerca de abrir el marcador con un potente disparo que se estrelló en el palo. El primer tiempo culminó sin goles, dejando todo por decidir en la segunda mitad.

Al inicio del segundo tiempo, al minuto 53, Llaneros se adelantó en el marcador con un gol de Andrés Domingo López Pérez, quien remató desde fuera del área para batir al arquero del Unión. Sin embargo, la reacción del equipo bananero no se hizo esperar. Solo siete minutos después, Janeth Alemán Tapias igualó el marcador con un gol que encendió los ánimos de los aficionados locales.

La remontada se concretó al minuto 77 cuando nuevamente Janeth Alemán Tapias encontró la red, dándole la ventaja definitiva al Unión Magdalena. Con esta anotación, el “Ciclón Bananero” mostró su carácter y determinación, manteniendo la esperanza viva de alcanzar la final del torneo.

Etiquetas:

  • Colombia
  • Deportes
  • Magdalena
  • Santa Marta

Noticias relacionadas

Al aire

Estas escuchando

Magdalena Stereo